Control Ejecutivo, Legislativo y Judicial Partitocraticamente + medios de Comunicación y principales Fuerzas Sociales
La Audiencia Nacional obvia el carpetazo al 11-M y enviará nuevas pruebas a la acusación
La empresa que custodia el vagón del 11-M denuncia el asalto a sus instalaciones
“El Gobierno socialista ha querido encubrir a los que prepararon el 11-M”
Según la denuncia, el comisario Sánchez Manzano pudo cometer delitos de encubrimiento y falso testimonio. Se le responsabiliza de la desaparición de los restos de los explosivos y de otras pruebas.
ESPAÑA Juicio contra Manzano
Joaquín Manso | Madrid
En la principal prueba de cargo del sumario de la matanza, la mochila de Vallecas, había sin embargo gran cantidad de tornillos y clavos.
Asunto: BOMBAZOOOOOOOOOOOOO. / Me acaba de llegar -de buena tinta-.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡BOMBAZO INFORMATIVO!!!!!!!!
Pedro J Ramírez ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M.
...Al parecer todo sucedió así:
Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M.
El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004.
El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamita a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA.
Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.
Pedrojota dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba:
"ya está todo listo, Alfredo... todo el mundo
se ha tragadolo de los islamistas...¡¡hemos
ganado las elecciones!!''.
A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedrojota está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico.
El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso Guardias Civiles, Agentes del CNI, Policías Nacionales, Jueces, Investigadores privados, etc.
Rodríguez Ibarra le escribió una carta a Pedrojota diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedrojota que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presentó a la Junta de Extremadura en las aquellas elecciones.
El plan de Pedrojota tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE.
Recordad aquellas palabras del gran periodista Luis del Pino:
"Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses....."
Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas.
(Francisco José Paredes García).
Si quieres:
lo LEES,
lo PASAS y ¡ACTÚA COMO QUIERAS!
Zohair Khadiri fue condenado a 10 años de prisión por ayudar a huir a los seis autores de la trágica matanza
08:43 (05-02-2011)
ESPAÑA La juez veta el acceso de los medios al juicio
Pide en el juicio una multa de 15 meses. Juzgan a Antonio Rubio por desvelar que un confidente avisó que la célula del 11-M iba a atentar.
Ex jefe de los Tedax
Fernando Lázaro | Madrid
El sindicato policial más próximo al PSOE se persona como acusación popular al ver indicios de negligencia al destruir pruebas.
11-M
Manuel Marraco | Madrid
El Gobierno divulgó en el Congreso datos que niega a la juez. Parte de la información puede leerse en Internet.
Unos soplones delataron a Amer Azizi en Pakistán en 2005.- Murió cuando un misil disparado por un avión sin piloto de la CIA impactó contra un edificio en la región de Waziristán del Norte
Pese a que jamás fue imputado señala que Haddad no cumple los requisitos
Enigmas del 11-M
Fuente: www.youtube.com
¿Realmente se sabe todo sobre el 11-M? ¿Conocemos la realidad o sólo una falsa versión creada para esconder la verdad?
Le acusan de entregarle 2.000 euros mensuales
Antonio Rubio | Madrid
El comisario se jubiló cuando la Audiencia le condenó por la detención de dos miembros del PP. Luego le absolvió el Supremo.
EL MUNDO en 2', por Pedro J. Ramírez
DIVISIÓN EN LA ASAMBLEA ANUAL
“La rebelión cívica de la AVT ha muerto”Carrero, el atentado de los mil enigmas sin resolver