Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 abril 2012 5 13 /04 /abril /2012 08:05

 

 

España podría ser un 20% más rica sin la corrupción y el 'capitalismo de amiguetes'

 

 

 

 

Presos alicantinos rechazan salir de la cárcel ante la falta de recursos

 

La Fiscalía acusa a la corrupción de frenar la recuperación económica

 

¡Basta ya!

 

 

LA JUSTICIA POLITIZADA NO ES JUSTICIA

 

SIN JUSTICIA NO HAY DEMOCRACIA

 

Y LAS EMPRESAS SE MARCHAN ANTE LA FALTA DE SEGURIDAD JURÍDICA. 

 

LA SEPARACION DE PODERES

 

El 30% de la población española mantiene con sus impuestos al 70% restante, según los asesores fiscales

 

 

 

La deuda pública pulveriza récords y equivale ya al PIB de España

 

Crisis: falta de liquidez en el mercado, casi todo el dinero se ha concentrado en muy pocas manos, que lo han sacado de circulación, llevándoselo a sus paraísos fiscales.

 

Solución rápida: eliminación de los paraísos fiscales.

Suposición;  En la gran manifestación del 19 de Junio de 2011, se planteo entre otras alternativas, sacar un porcentaje%, proporcional a las estimaciones de dinero retenido, en sus paraísos fiscales, e introducirlo en el mercado, pero se opto, con nuestro dinero publico. por controlar a los que tenían mas poder dentro de los movimientos: Acampada bcn, DRY, 15 M, aparte de los infiltrados, con uno de sus logros, la división en las Asambleas por barrios, potenciación de divisiones, hombres-mujeres, izquierdas-derechas, Madrid-Barça, ....

Hay quien manifiesta que esta crisis la predijeron los astros, ¿¿?? ...

Esta crisis estaba predicha por los que concordaron convertir todas las monedas al Euro, los millones de  las distintas monedas que se tenían que blanquear, en lotería y edificaciones, la fuerte demanda hizo subir los precios de los inmuebles, un Joan Clos eufórico, con tanto dinero, declaro: "Un Amigo ha vendido todos los pisos de su edificio por separado, en solo dos días", para que no se deshinchase la burbuja y siguiese creciendo, habían tapiado (publicado en el 2005?) mas de 300.000 pisos solo en Barcelona, subiendo los alquileres, igualándolos a la mensualidad de las hipotecas,  para que el ciudadano llegase a la conclusión de: "pagar por pagar, pago para que en el futuro sea mio", casi todos los políticos, la mayoría licenciados en derecho, tejieron relaciones con el sector de la construcción que en los buenos casos daba una ganancia de 4.000 €uros por metro cuadrado construido, …

¿Cuándo se cambio la ley, y la dación dejo de ser el pago de la hipoteca que se deja de pagar, y la tasación profesional deja de tener valor, porque el mercado ha  bajado este valor de tasación?,  y por que las tasaciones corren a cargo del que se hipoteca, y no del que cobra los intereses de la hipoteca?   ¿Por qué los bancos-caixas, dejan sus proteccionismos de no conceder más del 80 % del valor de la tasación de la hipoteca, y alegremente se lanzan a conceder hipotecas, préstamos, etc. ansiosos de los intereses que les reportaran?  Todos eran conscientes que la burbuja explotaría,  pero con la complicidad política, (casi todos los consejeros de las Caixas y sus Directivos son políticos, y sindicalistas), nadie quería dejar  las ganancias,  …  conscientes,  la Caixa de Pensións ..., “La Caixa”, se blindo creando Criteria CaixaCorp, en el 2007, donde paso sus futuros  muertos de sector de la construcción. Donde los accionistas se repartirían las perdidas.

   Eran conscientes que la burbuja estallaría, eran  conscientes de la sobre construcción, pero  nadie quería perderse los millones de beneficio que generaba la construcción, la avaricia era tan y tan controlada políticamente, por los que, por ejemplo, en Barcelona, lo controlaban todo, que era mas rentable expulsar a decenas de vecinos de sus casas, para apoderase del edificio de mas de 5 plantas, que  un edificio de una sola planta, donde el bajo estaba ocupado por una Caixa-banco, o otro poder fáctico,  desalojándolos con Mobbing  Inmobiliario, en muchos casos Institucionalizado,  con total desprecio a los seres que habitaban sus viviendas, despreciativamente calificados por estos  carroñeros, de cucarachas, pero, ¿como las fuerzas sociales no denunciaban públicamente tal atropello?  Para callarlas, se les constituyo en cooperativas de construcción, con una estimación de beneficio de 1.000 Euros por metro cuadrado construido.      Multiplique los pisos construidos por una  media de 60 m2, 60.000 €  x  los pisos construidos por estas Asociaciones y sindicatos, que como pantallas paraban a los vecinos cabreados y no resignados.   

Incluso desde las Intituciones publicas creadas para la defensa de los ciudadanos expulsados de sus propiedades: 

Abuso de poder BCN

 

Después de explicar un poco por encima como ha ido casi todo el dinero del mercado a concentrarse en unas pocas manos, muy conscientes de la bola de la gran mentira, donde los partidos necesitan financiación, y la más ilegal, la más cuantiosa, posible,  para poder comprar medios de comunicación que influyan en el en voto de la Partitocracia, que se han creado, y para que ningún iluminado tenga acceso a descubrir su teatro, lo vetan con la etiqueta de tabú. 

 

El sector inmobiliario con tres ejes de súper poder, las costas: Catalana, la Valenciana, y la Andaluza. Y algo Madrid al radicalizarse la politica -vuscando el boto facil - en las comunidades Insdustriales de Cataluña y el Pais Vasco, (los mejores puntos para montar industrias por sus mus buenas comunicaciones. puestos, aeropuertos, autopistas, trenes, la mano de obra barata, mas horas solares, y a un paso del mercado comun europeo). 

En Barcelona se desprecio la industria instalada en el Pueblo Nuevo (ahora 22@ ),  con expropiaciones que eran confiscaciones, robos, con total Abuso de Poder  (lo controlaban todo), donde la miseria que les daban, no les permitía seguir con la actividad en otro sitio, …

 

¿Cómo dar la confianza para que los empresarios no corruptos, se instalen de nuevo en España?       

¿La independencia Judicial?  

¿Cuántos años han de pasar para comprobar que la Justicia esta despolitizada, y los empresarios no asumirían riesgos, tirando su dinero y su tiempo, en un territorio sin protección Judicial eficaz, rápida, proporcional, …?  

 

 

LA CRISIS BANCARIA SE AVISO EN EL 2005, PERO EL GOBIERNO NI CASO, VEAN EL DOCUMENTO

 

Hu Jintao: “La corrupción puede derrumbar al Estado y al partido”

 

 

1.015.507.000.000 euros: esto es lo que debe el sector público

 

 

 

Datos del paro: Dónde destruímos empleo?    

 

 

Las grandes fortunas avisan: la inversión no volverá a España mientras haya corrupción política

 

 

El gasto en desempleo se acelera y desborda los cálculos del Ejecutivo

 

 

“La lacra del gasto para España no es la sanidad, son las subvenciones”

 

 

«una Administración de Justicia ágil, profesional y bien formada es un elemento esencial para una pronta y justa salida a la crisis económica». 

 

Varios países crean controles o tasas para desincentivar la compra fuera y potenciar sus propias producciones 

No es una recesión: es una depresión en toda regla

Un estudio desvela que España es el país con más políticos por habitante de Europa

 

“En España vienen más recortes sociales, más paro y más explosiones sociales”

 

 

Crear una empresa en España es más difícil que en Zambia

 

El gerente de EMT cobra 126.897 euros, 50.000 más que el presidente Fabra 

 

El presidente de Martinsa se sube el sueldo un 23% hasta 2,65 millones

 

Lista de políticos españoles imputados por corrupción

 

Mentalidad  de  Funcionarios y más allá.

 

 

Alarmante incremento del número de suicidios en España motivados por la crisis y silenciados por los medios

 

 

Esta es la hemeroteca de 15Mpedia 

 

 

 

 

Nafarroa quiebra y es rescatada por el Estado en un mismo día

 

 

El Gobierno confirma que el déficit de 2011 se elevó hasta el 8,9% del PIB

 

Un ERE urgente para la clase política española

 

NO NOS QUEJEMOS DE UN POSIBLE RESCATE    

 

 

 

 

Necesitamos políticos con los bolsillos de cristal

 

 

Las mandarinas más baratas de España: a un céntimo el kilo

 

 

 

      En mi opinion no destruiria, pondria barreras a la nueba construción con garantias de buena cualidad, respeto maximo al medio ambiente, etc.  seguimiento y castigo ejemplar a las constructoras que Abusarón de los ciudadanos estafandolos, conscientes del funcionamiento de la Justicia en España, y del respaldo político, los cuales ejercieron Mobbing Inmobiliario Institucional.  

¿Ejemplo para España? Irlanda comienza a demoler ciudades fantasma

 

 

 

No hay crisis, no es un rescate, .... ¿¿  ?? 

67 millones de kilos de comida servirán para paliar el hambre en España

 

El Plan E sigue costando dinero al contribuyente despues de 3 años 

 

 

Hay soluciones justas y eficaces para salir de la crisis y evitar un rescate exterior.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Carlos Valle
Comenta este artículo

Comentarios