Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 febrero 2009 3 11 /02 /febrero /2009 21:39

 



¿Expulsar a los antisistema de Internet?

JESÚS GARCÍA     comentarios

El Ayuntamiento de Barcelona propone clausurar las páginas web de aquellos colectivos alternativos que hagan "apología de la violencia"

¿Quien dirá cuales son los anti-sistema?  ¿Mario Conde sera considerado Antisistema?

SUSTITUYE A RAFAEL NADAL

Enric Hernández, nuevo director de El Periódico de Cataluña




A 3 SEMANAS DE LAS ELECCIONES

La TV portuguesa de PRISA cancela un informativo por destapar escándalos socialistas

 

"Voy a pedir quién eres para evitar que vengas a este ministerio" - RTVE.es

  

 

El volumen del gasto en información y propaganda del Ayuntamiento de Barcelona es casi de dimensiones planetarias: 15,5 millones sólo en 2008. Hace pocos día, por ejemplo, se supo que el Consistorio ... [+]

POLÍTICA MUNICIPAL Se publicaron en medios de EEUU

El PP censura el gasto de 60.000 euros en dos textos sobre Barcelona

Las publicaciones salieron en 'Newsweek' y 'Miami Herald' en base a entrevistas al tercer teniente de alcalde, Jordi William Carnes.

Fusiones privadas con dinero público

J. Cacho.- Almuerzo en la planta noble de la sede de Prisa, edificio de la cadena SER, Gran Vía 32. Jesús Polanco y su alter ego, Juan Luis Cebrián, han invitado al aspirante socialista a la presidencia del Gobierno, un tipo simpático con fama de peso pluma, un tal Rodríguez Zapatero del que ni el más...  50 comentarios 50 comentarios

 

El PSC oculta la militancia de un paquistaní detenido por terrorismo 

Uno de los detenidos en una operación de Garzón en el Raval es militante PSC


Barcelona. (EFE).- Uno de los detenidos por la Guardia Civil el pasado 20 de enero en el barrio barcelonés del Raval, en una operación dirigida por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, es militante del PSC, según ha confirmado este partido.

Se trata de Abdul Razzaq Sadiq, quien el pasado 23 de enero fue puesto en libertad con cargos por un posible desvío de fondos derivado de un fraude fiscal, por lo que "tiene que ver con su actividad económica privada", según indica la federación del PSC en Barcelona en un comunicado remitido a Efe. 

La federación del PSC en Barcelona ha informado de que, tras su detención, y "para no perjudicar" al partido ni a su actividad, Abdul Razzaq Sadiq puso su cargo de secretario de la ejecutiva de la agrupación de Ciutat Vella a disposición del secretario de organización de dicha agrupación. "Por tanto, Abdul Razzaq ya no forma parte de la comisión ejecutiva de la agrupación del PSC de Ciutat Vella", ha informado el partido, que no obstante lo mantiene como militante a la espera de cómo evolucionan las imputaciones del juez Garzón. 

En el auto en que dejaba en libertad a los 6 pakistaníes, Garzón indicaba que "de lo actuado" se desprende que los detenidos formaban un grupo organizado que podría estar desviando cantidades de dinero "no concretadas en este momento" hacia grupos terroristas yihadistas procedente de ese fraude fiscal a través de un entramado de empresas liderado por uno de los arrestados, Nasar Iqbal Chaudry 

La detención de este militante del PSC ha trascendido hoy después de que haya sido desvelado por el semanario de ámbito catalán "Directa". 

Compartir este post

Repost 0
Published by Carlos Valle - en CORRUPCIÓN
Comenta este artículo

Comentarios

R. del Barco 09/19/2009 13:09

JUAN RAMÓN QUINTÁS, PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAJAS DE AHORRO.

Rafael del Barco Carreras

18-09-09. Que El País, grupo PRISA, sufra un ataque de cuernos porque El Presidente Zapatero se les ha divorciado para echarse otra más joven, inundándola de obsequios, es natural, pero que el Presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorro se una a ese cabreo y utilice sus teles y medios para pedir elecciones anticipadas porque la CRISIS es la más grave de los últimos 100 años... es de locura.
La Prensa PROGRESISTA y Cajas de Ahorro, el Olimpo de ESTE SOCIALISMO de Demagogia y Dinero, están que trinan. ¿Porqué? Dinero y dictats desfavorables... muy desfavorables.
Cuándo al mediodía, no aguantando TELECINCO, paso a la CUATRO, me froté ojos y oídos, ¡qué barbaridad! Mi cabeza bullía por el juicio, la pequeña parte visible del gran iceberg de la corrupción barcelonesa, contestándome a mí mismo que esto es muchísimo más grave. En realidad complementario.
Aquellas Cajas, la de Serra y La Caixa, confederadas, que sin tapujos La Caixa me soltó lo de “ganster” cuando tras la prisión le reclamé una cantidad, tan mía que me la pagaron, andan en una macro burbuja inmobiliaria y pirámide financiera de pura estafa y corrupción que hace desbarrar a su Presidente.
Quienes ahora aleccionan para salir de la Crisis, cuando se fraguaba el desastre, negaban que existiera, y que burbujas, pirámides e irregularidades, eran expresiones de necios pesimistas antisistema.
El desastre lleva tiempo incubándose. Toda su presidencia. En el 2002 LA GRAN BURBUJA se hallaba en la cresta de la ola, y las cifras se dispararían hasta el 2007, agotado todo el AHORRO NACIONAL y las CAJAS ENDEUDADAS con el exterior por “titulaciones” en cifras que producen escalofríos. Pero todo se inició mucho antes, cuando los políticos de la nueva ola se hacen con las CAJAS y además se les autoriza a realizar toda clase de operaciones bancarias. ¡Unas instituciones benéfico-sociales transformadas en BANCOS y en manos de POLÍTICOS! ¡No es de extrañar que acaben en quiebra fraudulenta!
Supongo pretenden que les dejen la máquina de hacer billetes a su disposición, que de fusiones nada de nada, o si las hay, conservando cada grupito su cuota de PODER y DINERO, y ni mentar intervenciones del Banco de España, que además su Gobernador se permite el lujo de no recibir a Narcís Serra... y más lindezas.



JUAN RAMÓN QUINTAS SEOANE

Se doctoró en Ciencias Económicas con Premio Extraordinario.

Es catedrático Numerario y ejerció la docencia como Director de Departamento en las Universidades de Santiago y A Coruña.

Fue Diputado por UCD en la primera legislatura. En 1982 fue elegido Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Galicia. En 1984 es nombrado Director General Adjunto de Caixa Galicia y en 1994, Director General de la Confederación Española de Cajas de Ahorro.
En el año 2002 es elegido por unanimidad Presidente de dicha Confederación, sumando esta responsabilidad a la de Director General, situación ésta sin precedentes en el sector.

Es también Presidente del Patronato de la Fundación de Cajas de Cajas de Ahorro Confederadas, para la Investigación Económica y Social.

Pertenece a distintos Consejos de Administración y entre otros cargos, es Vicepresidente de la Agrupación Europea de Cajas de Ahorro.

Nombrado Madrigallego de Oro 2003 al Mérito Empresarial

burro catalan 02/12/2009 01:42

El PSC, partido que forma gobierno en Barcelona y en Cataluña, no informó del arresto de este ciudadano del que curiosamente aparecieron los apellidos cambiados de orden en los medios de comunicación que se hicieron eco, por otra parte, de los datos filtrados desde el Ministerio del Interior y de la Guardia Civil.

Más sospechoso resulta todavía que, en las diligencias policiales y judiciales que se han llevado a cabo a la hora de investigar a Abdul Razzaq junto a otros cinco paquistaníes, su nombre aparece en todo momento con los apellidos en orden correcto. Hasta la fecha, nadie se había percatado de la auténtica identidad de este detenido y de su filiación política. En el registro mercantil de la empresa que está siendo investigada también aparece la identidad correcta del imputado.